«EL VALOR DE NUESTRAS EMPRESAS». Articulo de opinión en CaterNews nº197.

El empresario de cualquier ámbito, se tiene que hacer esta pregunta: ¿Qué valor tiene mi empresa? No solo en el aspecto crematístico €€€€€, que es importante, pero sin duda no el más importante y diferenciador. ¿Qué valor aportan nuestras empresas a la sociedad? Gran pregunta, con difícil respuesta. Desde mi punto de vista, las empresas de hoy en día tienen que ser socialmente responsables. Que contribuyan a la mejora de la sociedad aportando riqueza en puestos de trabajo, rentas, servicios, soluciones y pago de impuestos (Aunque es el que menos nos gusta, pero necesarios), entre otros. En el sector HORECA las empresas tienen que aportar un valor al consumidor, este valor puede ser funcional, operacional  o social, pero desde luego el mas interesante es que aporte valor emocional. El cliente quiere tener una experiencia diferente, recordar algo de su paso por nuestra local o empresa. Esta diferenciación se consigue con mucho trabajo y esfuerzo paro nos aporta clientes leales, los cuales es el mayor activo intangible para las empresas. Estos clientes nos dan una ventaja competitiva versus nuestra competencia. “Si usted trabaja sólo por el dinero, nunca lo va a lograr, pero si amas lo que estás haciendo y siempre pones al cliente en primer lugar, el éxito será tuyo”. Ray Kroc propietario y alma de McDonald’s. Llegar a este objetivo de éxito de la cita anterior no es fácil, hay que conocer muy bien las necesidades del consumidor, de nuestro producto o servicio. Trabajar constantemente en la mejora continua de nuestras empresas, en todos los ámbitos. Tantos internos, como externos. Es muy importante tener el producto, servicio o... leer más

SIG&GOO ayuda a tu restaurante ante la situación actual por el Covid19.

En SIGHORE-ICS no somos ajenos al difícil panorama actual para la restauración, generado por el COVID-19. Nuestros departamentos de I+D+I y de Desarrollo de Negocio han creado una herramienta digital para ayudar en todo lo posible a la mejora sector de la restauración. SIG&GOO te permite tener ingresos adicionales y gestionar mejor tu negocio desde la digitalización. Te preguntaras: ¿Cómo me puede ayudar SIG&GOO?       Te respondemos: Pedidos take-away, visualizados en tu propio TPV. Gestiona los pedidos desde el domicilio del cliente para recoger en el establecimiento, desde una web corporativa. Pedidos Delivery con las principales plataformas logísticas, ¡Los pedidos entran directamente a su TPV!:Permite gestionar los pedidos de las diferentes plataformas como Glovo, Deliveroo, UberEats, Stuar….  Olvídese de estar atento a las tablets de las diferentes plataformas y lo gestionas desde un único programa. Permite tener una mayor rotación de mesas:Mejora el tiempo medio del servicio, pues realiza el pedido directamente el cliente. El ticket medio aumenta, sube la rentabilidad:Aumenta la facturación con los pedidos directos que realiza el cliente, no debe esperar al camarero. Permite al cliente pagar desde su teléfono:Pagos seguros integrados en una pasarela de pago. Evita contactos innecesarios, creando establecimientos seguros: Permite trabajar con la carta digital con un código QR y permite eliminar el pago en... leer más

Una salida para la restauración: Delivery. SIGHORE-ICS brinda soluciones para optimizarlo.

La “nueva normalidad” nos ha dejado un panorama complicado para la restauración española, los negocios se tendrán que adaptar a la nueva situación para sobrevivir. La utilización del E-Commerce ha llegado a sus cotas más altas durante la pandemia, con usuarios más exigentes y adaptados a estas soluciones. El delivery va a tener un papel estratégico en los próximos meses para los restauradores, para poder satisfacer las nuevas exigencias de sus clientes. Por esa razón desde SIGHORE-ICS ofrecemos diferentes herramientas, que ayuden a la diferenciación y supervivencia de los negocios. Donde eficiencia y rapidez del servicio son esenciales. SIG&GOO es nuestra plataforma de E-Commerce compatible con el Front, permite la entrada de pedidos directamente en el TPV a través de la web corporativa del restaurante, para que el cliente pueda recoger el pedido en el local o enviárselo por mensajería propia o externa. Incluso pedir desde la mesa del restaurante a través de su propio teléfono móvil! SIGHORE MARKET PLACE, permite al restaurador recibir el propio TPV los pedidos de las diferentes plataformas como Glovo, Deliveroo, UberEats…. Olvidarse de estar atento a las tablets de las plataformas y gestionar su carta desde una única solución. ¡Los pedidos entran directamente en su TPV! ¡Aquí se lo explicamos! www.sighore.sinqro.net SIGHORE-ICS DELIVERY, software pensado para la gestión de pedidos de los clientes telefónicamente o por web. El pedido llega al área de cocina, genera una orden de envío y el mensajero lo lleva al domicilio del... leer más

“EL FUTURO YA NO ES LO QUE ERA”. LA TECNOLOGÍA UNA HERRAMIENTA DE FUTURO. Articulo de opinión en CaterNews nº196.

La primera frase del título pertenece al poeta francés Paúl Valéry, que vivió la transición entre el siglo XIX y XX. Se refería a las dificultades que en un mundo cambiante e incierto, influía a las percepciones de los intelectuales de su época. Para mucho de estos intelectuales los cambios eran dramáticos. Desde luego el futuro que nos imaginábamos hay cambiado y cambiara, estos cambios en los últimos días han sido enormes por la crisis del Covid19. Los cambios son de todo tipo unos a bien y otros no tanto, no hay duda. Pero yendo a la segunda frase del título, creo que la tecnología puede aportar muchas mejoras a la era posCovid19 y nuestra forma de vivir en el siglo XXI. Y si nos centramos en la restauración y hostelería esta aportación es indudable. Personalmente creo en la tecnología. Como dicen un país es lo que son sus empresas, en nuestro caso España. Nuestras empresas tendrán que dar un gran giro de 360º en esta nueva era. Cambios de mentalidad  y centrarse en la nueva situación e invertir en la revolución tecnológica para adaptar nuestras empresas. Al contrario de los que pensamos, la tecnología no destruye puestos de trabajo, los desplaza. En esta nueva situación no se le puede poner constantemente barreras, por parte de las administraciones públicas. Tienen que ayudar a la empresas a superar este dura crisis, dando facilidades en reactivar la economía, lógicamente tiene que haber unas normas y regulaciones sanitarias,  para poder controlar nuevos rebrotes del virus. Esta situación nos tiene que ensañar a inventar, ser diferenciadores y mejorar nuestras empresas día a día.... leer más

Articulo en Restauración News: SIGHORE-ICS presenta sus novedades poscovid19.

Sighore-ICS presenta sus novedades poscovid19.   Por Restauración News. 2 junio, 2020 En Sighore-ICS no han descansado con el objetivo de ofrecer las mejores opciones para la reapertura de los restaurantes de sus clientes. ¿Qué les propone la marca para que la vuelta a la normalidad sea lo más sencilla? Estas son sus novedades poscovid19. Sig&Goo es una plataforma propia para los restaurantes de E-Commerce totalmente integrada con el TPV. Sig&Goo (Plataforma e-commerce). Una plataforma propia para los restaurantes de E-Commerce totalmente integrada con el TPV. A través de ella es posible: Acceder a la carta digital de un restaurante mediante un código QR. Mediante este sistema se pueden realizar al actualizaciones de precios y novedades de una manera sencilla por parte del restaurador, para que el cliente las vea en tiempo real, todo integrado en un único sistema. Más sencillo, más fácil y más práctico. El cliente puede realizar los pedidos desde su móvil, en la mesa que este ubicado. Con este sistema, cada vez más requerido por la nueva situación social, el cliente podrá acceder a la oferta del restaurante tranquilamente y realizar su pedido. Incluso con la posibilidad de realizar el pago con tarjeta de crédito. Los pedidos llegaran directamente a la barra y cocina. Este sistema puede agilizar el servicio y ahorrar en costes de estructura del restaurante. Realizar pedidos desde la web del restaurante, para recoger en el local. El cliente puede realizar pedidos de la carta desde su casa e ir a recogerlos al restaurante. Los clientes de toda la vida, pueden comer sus platos favoritos en su domicilio. Este sistema permite no perder clientes, y poder llegar a clientes... leer más

Hace días que no hablamos… SIGHORE-ICS presenta sus novedades posCovid19.

¡En Sighore-ICS no hemos descansado con el objetivo de ofrecerte las mejores opciones para la reapertura de los restaurantes! ¿Que os proponemos para que la vuelta a la normalidad sea lo más sencilla? ——————————————————————————————————————– SIG&GOO (Plataforma e-commerce). ¡Lanzamiento de Sig&Goo, tu propia plataforma de E-Commerce totalmente integrada con el TPV! Accede a la carta digital de tu restaurante mediante un código QR. ¡¡¡Para ver una demostración Escanéame!!! ——————————————————————————————————————– Enlace Market Place. Enlace con todos los Market Place!!! Glovo, Deliveroo, UberEats… Olvídate de estar atento a las tablets de las plataformas y gestionar tu carta en cada una. ¡Los pedidos entran directamente en tu TPV! ¡Aquí te lo explicamos! www.sighore.sinqro.net ——————————————————————————————————————– Enlace con CoverManager. Gestiona el aforo de tu restaurante de manera responsable, nuevo enlace con la plataforma de reservas CoverManager. Visualiza tus reservas desde el propio... leer más

LA RESILIENCIA DE SIGHORE-ICS.

La definición de resiliencia es la capacidad que tiene una persona o un grupo de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro. En ocasiones, las circunstancias difíciles o los traumas permiten desarrollar recursos que se encontraban latentes y que el individuo desconocía hasta el momento. En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, con muchos fallecimientos por el Covid19, con miles de infectados, con confinamiento en nuestro domicilios, de parón económico, algo muy importante sin economía no hay futuro. Es una situación que nunca habíamos vivido. Hemos pasado por crisis económicas descomunales y cruentas, como en el 2008. Pero esto es diferente, no sabemos muchas veces como reaccionar, nos crea incertidumbre. A los humanos nos da mucho miedo lo desconocido. Y si añadimos que la sociedad ha perdido muchos valores básicos, los cuales nos permitiría afrontar estos momentos de crisis de otra manera, todo se agrava mucho más. Pero en SIGHORE-ICS tenemos que ser resilientes, por nosotros mismos y por nuestras familias. Por todos nuestros clientes y proveedores, a los que queremos y apreciamos. Por el futuro de nuestro compañía. Tenemos que resistir a esta adversidad, tenemos que resistir al maldito bichito. Y tenemos que dar ejemplo, pues en nuestros 25 años de historia hemos pasado situaciones muy duras y hemos sobrevivido. Nuestra situación antes del parón, era positiva, esto nos tiene que enseñar que con esfuerzo y trabajo volveremos a estar donde estábamos. En fin nadie sabe cómo acabara la crisis del Corona Virus. Pero entre todos saldremos adelante, no lo dudéis. FUERZA, ANIMO Y ADELANTE. Jorge C. Juárez Ayuso. Director General de... leer más

SERVICIOS DE SIGHORE-ICS ANTE EL CORONAVIRUS.

DESDE SIGHORE-ICS APOYAMOS A TODA LA SOCIEDAD POR LA SITUACIÓN CAUSADA POR EL CORANAVIRUS (COVID-19) Y EN ESPECIAL AL MUNDO DE LA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN. POR LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS, SE HA DECRETADO EL CIERRE DE BARES Y RESTAURANTES, ESTE CESE DE ACTIVIDAD ES UN DURO GOLPE A NUESTRA ECONOMÍA. NO DUDAMOS QUE SEA UNA MEDIDA NECESARIA PARA FRENAR SU PROPAGACIÓN. PENSANDO EN SALUD DE NUESTRO EQUIPO. LOS SERVICIOS PRESENCIAL Y TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A PARTIR DEL 18 DE MARZO SERÁN DE 9h. A 13h. DE LUNES A VIERNES. SIGUE ACTIVO NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS. ESPERAMOS QUE ESTAS MEDIDAS SEAN POR EL MENOR TIEMPO POSIBLE Y QUE VOLVAMOS A LA NORMALIDAD. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPRESIÓN. ENTRE TODOS SALDREMOS DE ESTA. Más información en el Tel. 93 418 89 22 o... leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies